Viajes para institutos

Edimburgo 4d/3n desde 295€

Escocia

Salida desde: Alicante, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, València y Sevilla

Régimen: Alojamiento y desayuno

Incluye:

  • Avión ida y vuelta
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Estancia en hostel en alojamiento y desayuno
  • Seguro de viaje
  • Tasas de aeropuerto

Itinerario:

  • Día 1: Ciudad de origen - Edimburgo. Salida a la hora determinada para tomar el vuelo con destino Edimburgo. Llegada y traslado a nuestro alojamiento. Edimburgo es la capital de Escocia, con un estilo medieval está dominada por su enorme castillo y dividida entre la New Town y la Old Town. Esta pequeña ciudad tiene un precioso centro histórico lleno de callejuelas y patios que te trasladarán a la época medieval y de donde, estamos seguros, será difícil no volver. Además de sus lugares más conocidos, parques bien cuidados, museos gratuitos y sus animadas tabernas, completarán un viaje que recordarás siempre.
  • Día 2: Edimburgo. Desayuno. Proponemos hacer una visita al castillo de Edimburgo, posteriormente recorrer la Royal Mile y finalizar la mañana en el palacio de Holyrood. Por la tarde continuación de la visita por Princess Street y llegada a Dean Village; esta pequeña aldea convertida en un pintoresco barrio, a orillas del río Water of Leith, parece sacada de un cuento con sus puentes y casas de piedra, rodeada de vegetación.
  • Día 3: Edimburgo. Desayuno. Este día proponemos visitar la Catedral de St Giles del siglo XII y posteriormente Mary King’s Close: Situado debajo de los edificios de la Old Town, lo que llaman la Edimburgo subterránea, este close es el más famoso de la ciudad y quedó olvidado durante siglos hasta su reapertura en 2003. Para finalizar proponemos subir al atardecer a la colina de Calton Hill para ver la puesta de sol sobre la ciudad.
  • Día 4: Edimburgo – ciudad de origen. Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso.

Para otro número de noches o actividades diferentes consultar.

Mínimo de personas para pedir presupuesto, como grupo reducido: 6

 
¿Estáis inteteresados en este viaje?
Solicitar presupuesto
¿No encuentras el viaje que estas buscando?

Si no encuentras el viaje que estas buscando, o ya dispones de un presupuesto y quieres que lo mejoremos, no dudes en enviarnos una solicitud!

Solicitar un presupuesto de viaje a medida