Viajes para institutos

París 4d/3n desde 295€

París

Salida desde: Alicante, Oviedo, Barcelona, Bilbao, Granada, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Menorca, Santiago de Compostela, Tenerife, Valencia

Régimen: Alojamiento y desayuno

Incluye:

  • Avión ida y vuelta
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Estancia en hostel céntrico en alojamiento y desayuno
  • Seguro de viaje
  • Tasas de aeropuerto


Itinerario:

Día 1: Origen – Paris Salida desde el aeropuerto de origen a la hora acordada. Llegada y traslado a nuestro alojamiento. Por la tarde tiempo libre para hacer una primera visita a la ciudad de la Luz. Alojamiento.

Día 2: Paris Desayuno. Por la mañana les proponemos una visita a la Torre Eiffel y los Campos Eliseos. A continuación paseo en barco por el río Sena. Por la tarde continuación de la visita para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como: La Catedral de Notre-Dame, el Arco de Triunfo, la Plaza de la Concordia y la Opera. Al finalizar, regreso a nuestro alojamiento.

Día 3: Paris Desayuno. Por la mañana posibilidad de visitas el museo del Louvre, una de las mayores pinacotecas del mundo que alberga obras tan importantes como la Gioconda, la Venus del Nilo, la Victoria de Samotracia o La Libertad guiando al pueblo. Por la tarde continuación de nuestra visita por el famoso Barrio Latino (antiguo barrio estudiantil y foco de innovación y modernidad). Continuación hacia el Palacio Nacional de los Inválidos que acoge la sepultura de Napoleón. Alojamiento.

Día 4: Paris- Origen Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Para otro número de noches o actividades diferentes consultar.

Mínimo de personas para pedir presupuesto, como grupo reducido: 6

¿Estáis inteteresados en este viaje?
Solicitar presupuesto
¿No encuentras el viaje que estas buscando?

Si no encuentras el viaje que estas buscando, o ya dispones de un presupuesto y quieres que lo mejoremos, no dudes en enviarnos una solicitud!

Solicitar un presupuesto de viaje a medida