Viajes para universidad

Roma 4d/3n desde 225€

Roma

Salida desde: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Sevilla, Santiago, Valencia, Tenerife y Bilbao

Régimen: Alojamiento y Desayuno

Incluye:

  • Avión ida y vuelta
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Estancia en hotel 3* en ciudad
  • Seguro de viaje
  • Tasas de aeropuerto

Itinerario:
Día 1: Origen - Roma

Salida desde el aeropuerto de origen a la hora acordada. Llegada y traslado a nuestro alojamiento. Por la tarde tiempo libre para hacer una primera visita a la ciudad de la Luz. Alojamiento. 
Día 2: Roma
Desayuno. Por la mañana les proponemos una visita para conocer el Coliseo y el Foro Romano; es el centro neurálgico de la antigua Roma. En el Foro se desarrollaba la vida pública, cultural y económica de la época republicana y el Imperio. Conoceremos la Vía Sacra, el Arco de Tito, el Arco de Severo Séptimo, el Templo de Antonino y Faustina, la Basílica de Majencio y Constantino, La Curia y Columna de Foca. Por la tarde les proponemos visitar el centro de Roma: El Panteón, la Piazza Navona, la Fontana de Trevi… Al finalizar, regreso al alojamiento.
Día 3: Roma
Desayuno. Esta mañana les proponemos visitor el Vaticano para conocer; los museos vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel, y la Catedral de San Pedro. Por la tarde, continuación de nuestra visita para conocer el barrio del Trastevere o el Castillo de Sant'Angelo. Al finalizer, regreso al hotel.
Día 4: Roma- Origen 
Desayuno. Tiepo libre hasta el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso.

Para otro número de noches o actividades diferentes consultar.

Mínimo de personas para pedir presupuesto, como grupo reducido: 6

¿Estáis inteteresados en este viaje?
Solicitar presupuesto
¿No encuentras el viaje que estas buscando?

Si no encuentras el viaje que estas buscando, o ya dispones de un presupuesto y quieres que lo mejoremos, no dudes en enviarnos una solicitud!

Solicitar un presupuesto de viaje a medida