Viajes para colegios

Bretaña Francesa + Futuroscope desde 559€

Francia

Salida desde: Cualquier punto de España en autocar

Régimen: Media Pensión

 

Incluye:

  • Autocar desde punto de origen
  • Hoteles en Rennes, Burdeos y Futuroscope 2-3*
  • Media pensión en los alojamientos
  • Seguro de Viajes
  • Guía acompañante
  • Entradas a los parques Puy du Fou y Futuroscope

Itinerario:

  1. 1. LUGAR DE ORIGEN - BURDEOS: Salida a la hora mencionada dirección Burdeos. Almuerzo por cuenta de los señores clientes, llegada a Burdeos, acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
  2. 2. BURDEOS-RENNES: salida después del desayuno en dirección a Rennes, haciendo una panorámica de los castillos de Loira con parada en el castillo de Chenonceaux, Castillo de las Reinas (entrada no incluida), almuerzo en ruta por cuenta de los clientes y por la tarde llegada a Rennes. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
  3. 3. RENNES-MONT SAINT MICHEL-SAINT MALO-RENNES: Desayuno, salida dirección a la abadía gótica de Mont Saint Michel. Continuación hacia Saint Malo, pintoresca ciudadela amurallada y en otro tiempo, nido de corsarios. Regreso a Rennes. Cena y alojamiento .
  4. 4. RENNES-PUY DU FOU-BURDEOS: Desayuno. En el corazón de un manífico bosque de 40 hectáreas en la región de Pays du Loire, el Grand Park du Puy du Fou invita a sumergirse en un ambiente de otra época. Aquí se reviven los juegos del circo romano, los ataques de los vikingos, los mosqueteros, el arte ancestral de la cetrería, los conocimientos de los artesanos y los espectáculos callejeros. Conoceremos 2000 años de historia de Francia de la forma más divertida. regreso a Burdeos. Cena y alojamiento.
  5. 5. FUTUROSCOPE: Desayuno y visita a Futuroscope. Nos sumergiremos en la atmósfera divertida, mágica y fantástica de Futuroscope. Aventuras palpitantes, sensaciones extremas, espectáculos en vivo, viajes sensacionales, atracciones cautivadoras... regreso al hotel. Cena y alojamiento.
  6. 6. FUTUROSCOPE-CIUDAD DE ORIGEN: Desayuno, por la mañana salida para regresar a casa. 

Mínimo de personas para pedir presupuesto, como grupo reducido: 30

¿Estáis inteteresados en este viaje?
Solicitar presupuesto
¿No encuentras el viaje que estas buscando?

Si no encuentras el viaje que estas buscando, o ya dispones de un presupuesto y quieres que lo mejoremos, no dudes en enviarnos una solicitud!

Solicitar un presupuesto de viaje a medida