Viajes para colegios

Budapest 5d/4n desde 295€

Budapest

Salida desde: Barcelona, Gran Canaria, Madrid, València, Mallorca, Alicante, Ibiza y Tenerife

Régimen: Media Pensión

Incluye:

  • Avión ida y vuelta
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Estancia en hostel céntrico en media pensión
  • Seguro de viaje
  • Tasas de aeropuerto

Itinerario:

  • Día 1: Ciudad de origen - Budapest 
    Vuelo con destino a Budapest. Llegada y traslado a nuestro alojamiento. Por la tarde proponemos una visita panorámica de la ciudad empezando en la orilla de Pest con la Plaza de los Héroes, el Castillo de Vajdahunyad, después seguimos por la avenida Andrássy, admirando las fachadas espectaculares de la Ópera, la Basílica de San Esteban, y el Parlamento. Cruzamos el Danubio por el puente Margarita echando un vistazo a la bella isla. En Buda subimos al Barrio del Castillo, donde pasamos por el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Subimos a la Ciudadela, mejor punto para sacar una foto de la ciudad. Volvemos otra vez al lado de Pest cruzando el puente de Sissi, y terminamos en el centro. Al finalizar regreso a nuestro alojamiento.
  • Día 2: Budapest
    Desayuno. Este día proponemos una visita cultural por Budapest en la que visitamos los interiores del Parlamento de Hungría, edificio más emblemático del país. En la sala de la cúpula conoceremos las joyas de la coronación húngaras. A continuación, visita de la Ópera Estatal, majestuoso palacio neorrenacentista de los tiempos del Imperio Austro - Húngaro. En terminaremos en los Baños Szechenyi unos de los mejores conservados y más bellos.
  • Día 3 y 4: Budapest
    Desayuno. Continuación de nuestra visita a la capital Húngara, proponemos conocer; el Puente de las Cadenas, el Bastión de los Pescadores y el Castillo, el Museo del Terror; en el que tanto la policía nazi como la comunista realizaron sus torturas a la población civil. El majestuoso Mercado Central, pasar una tarde recorriendo la Isla Margarita, donde podremos alquilar unas bicicletas, o el Hospital de la Roca; búnker que sirvió de hospital durante la Segunda Guerra Mundial y como búnker nuclear durante la Guerra Fría 
  • Día 5: Budapest – ciudad de origen
      Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso.

Para otro número de noches o actividades diferentes consultar.

Mínimo de personas para pedir presupuesto, como grupo reducido: 6

¿Estáis inteteresados en este viaje?
Solicitar presupuesto
¿No encuentras el viaje que estas buscando?

Si no encuentras el viaje que estas buscando, o ya dispones de un presupuesto y quieres que lo mejoremos, no dudes en enviarnos una solicitud!

Solicitar un presupuesto de viaje a medida